domingo, 22 de enero de 2012

Definición I

Toboganes de pelos.
Mi amiga se define en sus rulos. Sé que no estoy diciendo nada nuevo. Todos quedan rebotando en  ellos. Quizá allí empiece su encanto o sólo se represente.  Ella, ingenua, cree ser un ogro. Me lo dijo muchas veces. Está muy lejos de serlo.
Pisa fuerte, brusca;  pero la mirada dulce y achinada y su sonrisa suavizan el golpe de sus pies. Baila como vive.  Con swing, temiendo quedar quieta, fluyendo. Eso, mi amiga fluye, es como un río sin cause definido. (Tal vez por eso sea mi amiga, los ríos y las definiciones me agradan)
Algunos bailan para seducir, otros, según leí, para seguir vivos. También están los que lo hacen por diversión, para ejercitarse y/o por borrachera. Ella sólo baila. Creo que ni lo decide, en cuanto se da cuenta está ahí moviendo sus caderas y sus rulos.
Nunca  encontré al ogro, pero no puedo afirmar su inexistencia. Quizá sólo sea que cuando se convierte yo estoy usando sus pelos como tobogán.

1 comentario:

  1. bebi!! esto es increible!Gracias por pensarme y asi poder verme en tus palabras. Te quiero nena! garcias por lo compartido. Amor para ambas!

    ResponderEliminar