Travis
12 Memories (2003)
12 Memories (2003)
Penny Lane recomendó esta canción: "Es hemosa para caminar por la ciudad y olvidarse de todo".
Y Penny una vez más tuvo razón.
Todos, al menos una vez en la vida, nos calzamos los auriculares y anduvimos por el mundo creando nuestro propio videoclip. Mejor si hay viento, si los semáforos no nos paran y si encontramos algún charco para saltar con estilo. La canción de Travis, como bien dice la recomendadora, se presta para esto. Y aun estando en el día más alegre de nuestra vida vamos a entregar unos pasos a la melancolía del caminante. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
Love Will Come Through forma parte del disco 12 Memories. La banda escocesa, en sonido y época hermana de Oasis, estuvo a punto de desintegrarse. El baterista, Neil Primrose, se rompió tres vértebras del cuello en un accidente. Había que operarlo y no sabían si iba a poder volver a tocar. Los demás integrantes afirmaron que si Primorose no se recuperaba sería el fin de la banda. La operación salió bien y en cuanto los médicos lo permitieron Travis volvió al ruedo. Con un tinte introspectivo y sereno, 12 Memories los devuelve a la escena musical.
Take me, don´t leave me puede ser un pedido a una chica, pero también es un pedido a la vida y al amor por un motivo para seguir vivos, para seguir caminando con los auriculares en la sien. Cause it´s burning a hole, sigue la letra. La canción, en relación con la caminata y la consigna de Penny Lane, fue utilizada para una publicidad de una empresa de correo. Y si bien en la publicidad el amor está por llegar ensobrado, no podemos dejar de imaginar a los carteros haciendo su propio clip en el reparto.
Original para www.undiaunacancion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario